Somos un centro de acompañamiento terapéutico, con perspectiva de género y social, cuyo propósito es acompañar a las personas en un proceso de autoconocimiento como camino para afrontar cualquier tipo de dificultad de la vida diaria y generando nuevas respuestas más adaptativas.

 

 

¿Cómo sé que necesito ser acomapañad@?

 

Esa decisión es muy  personal y tiene que ver con sentir un impulso, ligado a sensaciones y pensamientos, que hace cuestionarnos que hay algo que no va bien en nuestra vida. 

 

Si te sientes agobiad@, con sensación de tristeza, miedo, si estás cansad@ por situaciones de estrés, si tienes falta de interés hacia la vida y ti mism@, si te cuesta relacionarte con el afuera o tienes dificultad en tu relación o relaciones sociales, puedes ponerte en comunicación con nosotr@s para acompañarte en un proceso de acompañamiento de autoconocimiento.

 

¿Cómo funciona?

 

Una vez hayas contactado con nosotros y atendamos tus necesidades, se te asigna a una terapeuta de acompañamiento con la que tendrás una primera entrevista de unos 40 minutos sin coste alguno. Esta entrevista será la primera toma de contacto y de escucha. La terapeuta asignada, te explicará su papel y todas las dudas que te puedan surgir. A partir de ahí, tú serás quien confirme si quieres iniciar un camino de autoconocimiento personal.

 

Las sesiones de acompañamiento son de una hora y se pagan por adelantado desde esta plataforma que te conectará a un pasarela de pago PayPal. 

 

Las sesiones se hacen a través de videollamada, por Skype, y duran una hora. Solo tienes que descargarte la aplicación al ordenador o móvil y configurar tu cuenta. En caso de dudas con la instalación de la aplicación, te damos apoyo para configurarla. 

 

Acudas a terapia o no, puedes acceder a nuestros contenidos de forma gratuita para seguir apoyándote en esto de sentirnos reflejados emocionalmente y darnos apoyo mutuo. 

 

Gracias por visitar nuestra Web... Un abrazo.

Nota: este botón es solamente para aquellas personas que ya están en proceso de acompañamiento,