Cada vez somos más las personas que estamos preocupadas por cómo afrontamos los problemas de la vida y qué recursos tenemos para lidiar con ellos. Muchas veces, sin darnos cuenta, caminamos por la vida de manera automática sin hacernos preguntas importantes como quién soy, qué necesito para ser feliz o cuál es mi propósito en esta vida.

 

Sin lugar a dudas, el camino de conocernos nos lleva a un lugar más sano que pasa por aprender a reparar el dolor que llevamos arrastrando toda una vida, confrontarnos para reconocernos y caminar generando  confianza. 

 

Vinietas De Una Gestáltica ofrece "El Cojín" como lugar de encuentro entre quienes quieran revisar su realidad o reflexionar sobre su vida y un equipo terapéutico de acompañamiento emocional que dará respuesta a vuestras cuestiones. Para participar, solo tienes que ver las viñetas que vamos colgando en este espacio  y comentarlas. También está la opción de acompañarte de manera individual. Si tienes alguna duda o o cuestión, solo tienes que escribirnos y te atenderemos lo antes posible.